Home » , , , » The Lives of a Bengal Lancer (Tres Lanceros Bengalíes)

The Lives of a Bengal Lancer (Tres Lanceros Bengalíes)


 

Calificación: 7,1/10
País: Estados Unidos
Año: 1935
Duración: 109
Categoría: Aventura (Amistad, Ejército, Colonialismo)
Director: Henry Hathaway
Productor: Louis D. Lighton
Guionista: Waldemar Young, John L. Balderston, Achmed Abdullah, Francis Yeats-Brown
Compositor: Herman Hand, John Leipold, Milan Roder, Heinz Roemheld

Intérpretes: Gary Cooper, Franchot Tone, Richard Cromwell, Guy Standing, C. Aubrey Smith, Kathleen Burke, Douglass Dumbrille, Monte Blue, Colin Tapley, Akim Tamiroff, J. Carrol Naish, Noble Johnson, Lumsden Hare, Jameson Thomas
Descripción: La película cuenta las aventuras por las que pasan tres compañeros de armas del 41º Regimiento de Lanceros de Bengala estacionado en la frontera noroeste de la India británica. Uno de ellos es el hijo del comandante del regimiento, lo que complicará alguna de las situaciones. Luchan contra las fuerzas rebeldes de Mohamed Khan.
Comentarios: The Lives of a Bengal Lancer (en Argentina, Tres lanceros de Bengala; en España, Tres lanceros bengalíes) es una película estadounidense de 1935 dirigida por Henry Hathaway y con Gary Cooper, Franchot Tone, Richard Cromwell, C. Aubrey Smith, Guy Standing y Kathleen Burke como actores principales.

La película fue ganadora del premio Óscar a los mejores asistentes de dirección (Clem Beauchamp y Paul Wing).

Producción

Paramount originalmente quiso producir el film en 1931 y rodar en la India. Al final se tuvo que rodar mucha más cerca, el las colinas que rodean Los Angeles, donde nativos americanos fueron los extras. Para la batalla final un enorme decorado fue construido en el Iverson Movie Ranch, como la fortaleza del villano Mohammed Khan.


Share this article :

0 comentários:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 BRUNO DIAZ FILMS
Distributed By Gooyaabi Templates